Entrega Gobierno de Pátzcuaro chalecos de seguridad y guantes al personal de limpieza

El regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el director de Parques y Jardines y el coordinador de Servicios Públicos entregaron el material de apoyo
Entrega Gobierno de Pátzcuaro chalecos de seguridad y guantes al personal de limpieza
Los trabajadores agradecieron la entrega de los 83 paquetes de chalecos y guantesCORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La administración encabezada por Julio Arreola Vázquez entregó chalecos de seguridad y guantes al personal de la Dirección de Parques y Jardines.

El regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Juan Maho Ochoa; el director de Parques y Jardines, Mario Herrera Sierra; y, el coordinador de Servicios Públicos, Adolfo Pérez Fuentes, fueron los responsables de hacer llegar el material de apoyo laboral.

Por su parte, el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas aseguró que los trabajadores seguirán contando con su apoyo incondicional, ya que se debe demostrar con trabajo el gran amor por Pátzcuaro.

Por eso, continuó, la encomienda es mantener limpio al municipio los 365 días del año
Por eso, continuó, la encomienda es mantener limpio al municipio los 365 días del añoCORTESÍA

El Coordinador de Servicios Públicos reconoció "la gran labor que realiza día a día el personal, a fin de mantener limpio el municipio", además de que "Juan Maho está comprometido con mejorar las condiciones de trabajo de los empleados, al dotarlos de las herramientas necesarias para poder desempeñar bien sus funciones" .

Enseguida, los trabajadores agradecieron la entrega de los 83 paquetes de chalecos y guantes, mismos que, afirmaron, les serán de suma utilidad para seguir realizando de manera adecuada su trabajo.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com