Entrega Gobierno de Michoacán 9 mil 800 láminas a damnificados por sismos

Se benefició a habitantes de Coahuyana, Coalcomán y Chinicula
Entrega Gobierno de Michoacán 9 mil 800 láminas a damnificados por sismos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán, a través del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), entregó otra dotación de 9 mil 800 láminas en los municipios de Coahuayana, Coalcomán y Chinicula a damnificados de los sismos de septiembre.

El director general del IVEM, Roberto Andrade Fernández, señaló que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla instruyó la compra de 20 mil láminas para abastecer la demanda de los damnificados por las pérdidas de techumbres en sus viviendas, de las cuales, se han entregado cerca de 13 mil.

CORTESÍA
"Para brindar atención a las necesidades más apremiantes, en la primera semana se entregaron 3 mil 500 láminas, y ahora, 9 mil 800 láminas más se logrará proveer a las familias que sufrieron afectaciones en su patrimonio en grado de daños medios y daños menores", apuntó.

Andrade Fernández detalló que en esta segunda fase se entregaron 4 mil 900 láminas para Coahuayana y 4 mil 900 más para Coalcomán y Chinicula; adelantó que en los próximos días se estará brindando el resto de láminas en Aquila.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com