Entrega Fuerza Mujer el crédito número mil

Se realizaron ajustes a los esquemas de créditos del programa como es la ampliación de montos directos por hasta 1.5 millones de pesos a tasa del 10 por ciento anual fijo
Entrega Fuerza Mujer el crédito número mil
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de seguir impulsando la autonomía económica de las michoacanas, a través de la creación y fortalecimiento de negocios, el programa Fuerza Mujer otorgó el crédito número mil en Morelia.

La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Tamara Sosa Alanís, felicitó a la beneficiaria por su nuevo proyecto, luego de recibir las capacitaciones en educación financiera y perspectiva de género, herramientas fundamentales para el desarrollo de las mujeres y prevenir y erradicar la violencia de género contra las michoacanas.

La directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra, enfatizó sobre el trabajo que el Gobierno de Michoacán ha desarrollado a lo largo de la actual administración para que los negocios encabezados por mujeres tengan mejores oportunidades para su crecimiento.

Informó que se realizaron ajustes a los esquemas de créditos del programa como es la ampliación de montos directos por hasta 1.5 millones de pesos a tasa del 10 por ciento anual fijo, así como la opción individual de los microcréditos operados con Caja Morelia Valladolid, con tasas del 0 al 0.83 por ciento mensual, entre otros.

Sosa Alanís reiteró que Fuerza Mujer continuará trabajando de manera interinstitucional y coordinada en las 10 regiones de Michoacán, en atención al llamado del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como parte del quehacer institucional en favor de las michoacanas y la disminución de la brecha de oportunidades entre hombres y mujeres.

Fuerza Mujer ha apoyado a mil michoacanas en 53 municipios, con más de 133 millones de pesos y ha consolidado 51 acuerdos de colaboración con ayuntamientos, además de capacitar a todas las beneficiarias.

Para solicitar más información de los créditos, las interesadas pueden visitar el sitio web sifinancianecesitouncredito.com o llamar al 443 113 7700, extensión 502 a la 506.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com