Entrega edil de Pátzcuaro tarjetas del programa La Escuela es Nuestra

Entrega edil de Pátzcuaro tarjetas del programa La Escuela es Nuestra
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En Pátzcuaro son más de 100 los planteles beneficiados a través del programa federal “La Escuela es Nuestra”, los cuales en su mayoría sufrieron deterioro ante los embates de la pandemia y el vandalismo, aseguró el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez.

Quien dijo que, con acciones de reparación de bardas perimetrales, baños y canchas deportivas se ha coadyuvado a mantener en buen estado a estas escuelas.

CORTESÍA

Y agregó durante la segunda entrega de tarjetas de este programa que "el sector educativo es uno de los sectores más importante entre la población", así como el de la salud y deportes.

Asimismo, Arreola Vázquez hizo un público reconocimiento al coordinador de los programas del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, así como a la delegada en Pátzcuaro, Yunuén Servín, quienes por su gestión, aporte y compromiso, han hecho posible el avance y consolidación de este Programa.

CORTESÍA

En esta ocasión, los planteles beneficiados fueron los de las comunidades de San Bartolo Pareo, La Noria, San Miguel Charahuén, El Zapote y algunos de preescolar de la cabecera municipal, dijo al alcalde.

Abundó que dignificar las escuelas en las que la niñez y juventudes del municipio que reciben educación es una inversión que facilitará el desarrollo económico y sostenible del país.

Hizo notar que, en concordancia y junto con los diversos ámbitos de gobierno, se trabaja para construir la modernidad desde abajo y sin excluir a nadie.

En el acto estuvieron presentes la regidora de Salud, Educación y Asuntos de la Mujer, Erika Tinoco Tovar; el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Juan Carlos Flores de Jesús; y el titular de la Secretaría de Salud, Deporte, Juventud y Educación Municipal, Rubén Rodríguez Leal.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com