Entrega DIF Zamora becas a personas con discapacidad

Fueron beneficiadas 10 familias
Entrega DIF Zamora becas a personas con discapacidad
Recalcó que por instrucción del presidente Carlos Soto, se buscarán más programas de apoyo para que más personas con discapacidad se vean beneficiadasFoto Cortesía

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta del sistema DIF Rocío Soto Delgado se comprometió a seguir gestionando para mejorar la calidad de vida de los zamoranos, esto en la entrega de becas a personas con discapacidad.

Estas becas se entregan en coordinación con el gobierno del estado, por medio del ramo 33 a 10 zamoranos, cuya inversión asciende a los 30 mil pesos de manera semestral.

Está dirigido tanto a niños, jóvenes y adultos mayores, en el que no se establece un límite de edad para ser beneficiario, únicamente debe constar que es de escasos recursos.

Foto Cortesía

Durante su discurso Rocío Soto, presidenta del DIF Zamora comentó que mantendrá las gestiones de manera permanente ante los distintos niveles de gobierno, con la intención de que los zamoranos más vulnerables tengan acceso a un buen vivir.

Recalcó que por instrucción del presidente Carlos Soto, se buscarán más programas de apoyo para que más personas con discapacidad se vean beneficiadas, expresó que es uno de los compromisos dentro de este buen gobierno.

Por su parte, Luis Enrique García, Enlace Regional del DIF Estatal, envió un cordial saludo a los presentes de parte del gobernador del Estado y la directora del DIF del Estado, comentó que se sigue trabajando en acciones para el apoyo de los sectores vulnerables.

Foto Cortesía

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.