Entrega DIF Michoacán más de 5 mil cobijas para 31 comunidades

De las regiones Morelia Norte y Sur
Entrega DIF Michoacán más de 5 mil cobijas para 31 comunidades
CORTESÍA

Coeneo, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la temporada invernal y debido a los cambios meteorológicos, personal del Sistema DIF Michoacán, hizo entrega de más de 5 mil cobijas a 29 municipios que integran las regiones de Morelia Norte y Morelia Sur.

El director general de Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silvia, a nombre de la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, aseguró que con estas acciones el Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso con los grupos prioritarios del estado, aseguró que la entrega de cobijas continuará ya que se espera tener una gran cobertura de entrega.

Los municipios de la región Morelia Norte beneficiados son: Álvaro Obregón, Copándaro, Cuitzeo, Charo, Chucándiro, Huandacareo, Huaniqueo, Indaparapeo, Jiménez, Morelos, Panindícuaro, Puruándiro, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tarímbaro y Zinapécuaro.

Mientras que de la región Morelia Sur la entrega fue para los municipios de Ario, Coeneo, Erongaricuaro, Huiramba, Lagunillas, Madero, Morelia, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Tzintzuntzan y Zacapu. Las comunidades de autogobierno, Santiago Azajo y Jarácuaro.

Finalmente y de acuerdo con Protección Civil estatal, son más de 20 los municipios de la entidad que tienen mayor riesgo de heladas y de aguanieve entre los que destaca, Zitácuaro, Maravatío, Tlalpujahua, Áporo, Hidalgo, Ocampo, Angangueo, Tuxpan, Contepec, Nuevo Urecho, Taretan, Ziracuaretiro, Nuevo San Juan Parangaricutiro, Tancítaro, Peribán, Nahuatzen, Paracho, Cherán, Los Reyes, Pátzcuaro, Senguio, Madero, Acuitzio y Zacapu.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com