Entrega Bladimir González ambulancia nueva a PC de Tarímbaro

Asimismo, entrego uniformes y equipamiento nuevo a todo el personal de la dependencia municipal
La finalidad es brindar un mejor servicio a los tarimbarenses
La finalidad es brindar un mejor servicio a los tarimbarensesCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, realizó la entrega a la Dirección de Protección y Bomberos de Tarímbaro, de una ambulancia nueva, totalmente equipada y la segunda dotación de uniformes a todo el personal de la dependencia, con el objetivo de mejorar las condiciones de los miembros a fin de brindar un mejor servicio a los tarimbarenses.

El edil recordó que cuando inició la administración actual, solamente se contaba con una ambulancia en funcionamiento, y cuatro más inutilizables. En la actualidad, Tarímbaro cuenta con cinco ambulancias, con la adquisición del nuevo vehículo de emergencias equipada y funcional para terapia intensiva.

El objetivo es coordinar y ubicar, mencionó el alcalde, el parque de ambulancias que se tienen en las tenencias y fraccionamientos, para generar bases operativas en distintos puntos, así como en la cabecera municipal, con la intención de atender de manera pronta y puntual los servicios que requiera la ciudadanía.

Asimismo, Bladimir González, reconoció el trabajo y esfuerzo que realizan por el municipio y la población, el personal de Protección Civil y Bomberos, atendiendo reportes a todas horas y en días inhábiles, como lo fueron las fechas festivas navideñas, así como realizando labores donde exponen su integridad.

En ese tenor, el munícipe González Gutiérrez, agradeció al titular de Protección Civil y Bomberos del Gobierno del Estado, por el apoyo mostrado en el siniestro que se registró en la salida de Salamanca, así como el agradecimiento por las dos ambulancias que se encuentran en comodato por parte de la administración estatal.

Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos, Mario Equihua Tinoco, agradeció el esfuerzo de todo el Cabildo, encabezado por el presidente Bladimir González, por la entrega de un vehículo más para la dependencia municipal, cubriendo las necesidades que tiene Tarímbaro, aumentando el número de unidades para el servicio de la población y proveyendo al personal con equipamiento totalmente nuevo para totas y todos.

Para finalizar el evento, realizaron la entrega de uniformes a personal de la dirección de Protección Civil, con el cuál se dio un total de dos dotaciones de equipamiento por persona. Así como la entrega de las llaves de la nueva ambulancia con equipamiento para realizar terapías intensivas.

Al evento asistió el funcionario estatal, Amuravi Ramírez Cisneros, subdirector de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como el Cabildo del Ayuntamiento, directoras y directores municipales, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com