
Coahuayana, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó una motoconformadora y una retroexcavadora para limpieza de caminos y brechas a los municipios de Coahuayana y Aquila, respectivamente.
Ambas maquinas, que corresponden al programa de Dotación de Maquinaria y Equipos de Transporte para Municipios, tienen una inversión superior a los 8.5 millones de pesos y se quedarán de forma permanente al servicio de ambos municipios.
En esta gira de trabajo, el mandatario también supervisó cuatro puentes carreteros, para evaluar posibles daños por los sismos registrados en días pasados: Chocoquillo, Limones, Ticuiz y Ticuiz II, ubicados desde el kilómetro 217.9 al 227.3 de la carretera Playa Azul - Manzanillo, donde se registraron deslaves que al día de hoy no representan riesgos.
Los presidentes municipales de Coahuayana, Gildardo Ruíz Velázquez, y de Aquila, José María Valencia Guillen, agradecieron el apoyo y acompañamiento del Gobierno de Michoacán, por lo que reiteraron su confianza en continuar trabajando en coordinación con el Estado.
Ramírez Bedolla estuvo acompañado por el secretario de Obras Publicas, José Zavala Nolasco, y del delegado de Programas Federales para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola.
rmr