Entrega Bedolla credenciales de IMSS-Bienestar

Entrega Bedolla credenciales de IMSS-Bienestar
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo entrega de manera simbólica de credenciales IMSS-Bienestar a tres michoacanos beneficiados.

En enlace con la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal encabezó el evento realizado esta mañana para dar avance al programa para la población sin seguridad social, con la cual pueden recibir de manera gratuita servicios de salud como consultas, medicamentos, estudios de laboratorio y cirugías, en 484 unidades médicas de la entidad.

En un primer bloque, serán mil 307 personas sin seguridad social en el estado las beneficiadas.
Te puede interesar:
Conoce los servicios de salud que ofrece la credencial del IMSS Bienestar
Entrega Bedolla credenciales de IMSS-Bienestar
CORTESÍA

En este marco, el estado de Michoacán en coordinación con IMSS-Bienestar, la delegación y gobierno del estado, iniciaron la entrega de credenciales, así como en 22 estados que operan con el modelo IMSS-Bienestar.

Ma. Concepción Domínguez Sánchez, Encargada de Despacho de la Delegación de Bienestar en Michoacán, informó que el proceso credencialización inició en enero del presente año, por lo que ahora a través de las y los Servidores de la Nación en nuestras 13 Direcciones Regionales, se coordina la primera de tres entregas que se realizarán de julio a agosto del presente año.

En su mensaje, el gobernador Ramírez Bedolla celebró la implementación del programa IMSS-Bienestar impulsado por López Obrador.

"La intención es que tengamos un sólo sistema de salud, que esté perfectamente integrado lo que es el IMSS, el IMSS-Bienestar y el IMSS-Bienestar Programa, que es este precisamente que estamos entregando, para que el nivel de atención médica sea homologado", dijo Bedolla.

Ma. Concepción Domínguez Sánchez, encargada de Despacho de la Delegación de Bienestar en Michoacán, informó que el proceso credencialización inició en enero del presente año, por lo que ahora a través de las y los Servidores de la Nación en nuestras 13 Direcciones Regionales, se coordina la primera de tres entregas que se realizarán de julio a agosto del presente año.

A su vez, desde Palacio Nacional, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, indicó que a través de la página registro.imssbienestar.gob.mx se realiza el trámite, por lo que es necesario tener a la mano código postal para identificar la unidad que corresponde, CURP y llenar un formulario con datos como dirección, contacto, teléfono celular, correo electrónico y, de ser posible, adjuntar una fotografía oficial o acercarse a los módulos para este último requisito.

Expuso que también se cuenta con servicio de WhatsApp automatizado en el número 55 5320 0179 y el correo contacto@imssbienestar.gob.mx donde se pueden cargar los datos referidos.

Te puede interesar:
Con esta credencial podrás acceder a servicios gratuitos de IMSS-Bienestar
Entrega Bedolla credenciales de IMSS-Bienestar

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com