Entendemos los grandes retos de Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla

El gobernador del estado reiteró que no es sencilla la situación en la que dejaron a la entidad, pero los trabajos avanzan de manera positiva
Entendemos los grandes retos de Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla
FACEBOOK/ Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán (MiMorelia.com).- Tras concluir el “Bedolla Fest” a un año de la victoria en las urnas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que están conscientes de la situación y retos que tiene por delante la entidad, para los cuales trabajan.

Nosotros siempre trabajamos para adelante, siempre entendemos los grandes retos del estado, no son sencillos, es muy complicado el tema que nos dejaron, pero vamos avanzando bien, estamos contentos y el ánimo del pueblo de Michoacán es muy alto”.
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal consideró que se ha avanzado en algunos temas, por ello fue respaldado por ciudadanos que asistieron a este evento que se realizó en la Plaza Jardín Morelos.

Es una gran respuesta del pueblo de Michoacán a casi un año de la victoria, tenemos ocho meses, un poco más, gobernador, estamos muy contentos”
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Ramírez Bedolla subrayó que Michoacán y el país viven una “época estelar” y una etapa histórica para las nuevas generaciones.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com