Enfermedades de transmisión sexual, entre preocupaciones de jóvenes michoacanos: Ijumich

El director del Instituto adelantó que alistan una campaña de prevención en coordinación con la Secretaría de Salud
Enfermedades de transmisión sexual, entre preocupaciones de jóvenes michoacanos: Ijumich

Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de crear una Agenda Estatal Pública por las Juventudes de Michoacán, se tendrán siete mesas de trabajo en el que se abordarán temas de Salud, Vida Social, Vida Pública, por mencionar algunas, indicó el director general del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez.

En entrevista con medios de comunicación, el director reiteró que en agenda se dará seguimiento a la encuesta “Jalo por Michoacán”, en donde participaron más de 5 mil jóvenes y expusieron que uno de los temas que más les preocupa en el eje de Salud son las enfermedades de transmisión sexual.

Por ello, adelantó que también se alista una campaña de difusión y concientización en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán para abordar temas de prevención en las juventudes, como las enfermedades de transmisión sexual, así como prevenir el embarazo adolescente.

Agregó que también más del 80 por ciento de los encuestados revelaron estar a favor de la legalización de la mariguana en Michoacán, pero, apuntó, con uso médico y lúdico.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com