Encienden el monumental Árbol Navideño en Lázaro Cárdenas

Después de 30 años, ¡Regresan Familias a eventos magnos en la Pérgola Municipal!
Encienden el monumental Árbol Navideño en Lázaro Cárdenas
Fue un éxito el encendido del Árbol Navideño y el embellecimiento del lugarCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Acompañada del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y una masiva afluencia de personas, el pasado sábado la presidenta municipal Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, encabezó el tradicional Encendido del Árbol Navideño, ahora en la Plaza Melchor Ocampo mejor conocida como “Pérgola Municipal”, y después de 30 años volvió a reunir a miles de familias en nuestra primera e histórica plaza.  

Junto a autoridades estatales y municipales, la Alcaldesa reafirmó la gran fortaleza de los lazarocardeneses para afrontar las adversidades del último año, y de la misma manera agradeció la confianza depositada en el Gobierno Municipal para enfrentar los y nuevos retos que se presenten. 

 “En Lázaro Cárdenas hemos sacado la fortaleza ante las adversidades y seguiremos haciéndolo, esta época decembrina que sea un momento de reflexión de todo aquello que perdimos, pero también de cómo lo logramos afrontar”, exclamó.  

En la misma sinergia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció el gran actuar de los michoacanos ante la pandemia, y en el caso de Lázaro Cárdenas durante la temporada de lluvias, por lo que los exhortó a seguir trabajando en equipo con la presidenta municipal para juntos salir adelante a beneficio de todos. 

Con la tradicional cuenta regresiva, autoridades dieron inaugurado el tradicional encendido del Árbol Navideño, así como a la iluminación en la Plaza Melchor Ocampo, para después dar paso a un espectáculo de pirotecnia. 

Durante el evento los miles de asistentes también disfrutaron de un programa cultural con participaciones de la Casa de Cultura “José Vasconcelos” y el Centro Cultural “Juksikani”, cerrando con broche de oro este evento la actuación estelar de la Sonora Dinamita, quien hizo bailar a miles de personas que se reunieron para revivir nuestra Pérgola Municipal, siendo un momento importante tanto para las familias, como para los comercios.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com