Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó el izamiento de bandera a media asta y colocación de ofrenda floral en la plaza Melchor Ocampo, en homenaje por el 16 aniversario de las víctimas del 15 de septiembre del 2008.
El mandatario estuvo acompañado de familiares de las víctimas, del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Jorge Reséndiz García, así como de autoridades militares, estatales y municipales.
En ese sentido, se realizó la colocación de ofrendas florales en la Plaza Melchor Ocampo y en la esquina de Madero con Andrés Quintana Roo, en honor a las víctimas del 15 de septiembre del 2008, que tras el lanzamiento de dos granadas de fragmentación en distintos puntos, ocho personas perdieron la vida y resultaron más de cien heridos.
Autoridades del Gobierno del Estado de Michoacán, del Ayuntamiento de Morelia y organizaciones civiles, acompañaron a las víctimas directas e indirectas, reiterando el compromiso de seguir trabajando en busca de la verdad y la justicia que se adeuda desde hace ya, 16 años.
avl