En Zitácuaro, toman protesta los comités de participación ciudadana

Se tomó protesta a los comités de participación ciudadana, integrados por habitantes de todas las tenencias, encargaturas y colonias del municipio
En Zitácuaro, toman protesta los comités de participación ciudadana

El presidente municipal, Toño Ixtláhuac los invitó a trabajar duro en pro de la ciudadanía

CORTESÍA

Con una nutrida asistencia se tomó protesta a los comités de participación ciudadana, integrados por habitantes de todas las tenencias, encargaturas y colonias del municipio

CORTESÍA

Zitacuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Através de más de 100 comités la ciudadanía podrá tener participación en la decisión de las obras y acciones más importantes a llevarse a cabo durante la anualidad 2022.

@ToñoIxtláhuac invitó a todos los integrantes que tomaron protesta a trabajar duro en pro de la ciudadanía, ponderando en todo momento las necesidades prioritarias y el bien común.

"Esta convocatoria debe garantizar los derechos de la ciudadanía a ser escuchados y considerados para el proyecto prioritario de la comunidad, solamente así seremos invencibles. Sumemos nuestras fuerzas y hagamos equipo para que el presupuesto público sea decisión de ustedes. Que las obras lleven el sentimiento de la población y no el capricho de las autoridades", destacó Toño Ixtláhuac.

Es momento de dejar de lado las diferencias políticas e ideológicas, y es momento de que todos juntos en una nueva forma de hacer política, acordemos y construyamos el Zitácuaro que queremos.

El #GobiernoDeSoluciones sabe que escuchando directamente a la gente es como se debe diseñar el esquema de obra pública y programas sociales, para que las acciones realizadas beneficien efectivamente en lo que realmente se necesita.

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de más de 100 comités la ciudadanía podrá tener participación en la decisión de las obras y acciones más importantes a llevarse a cabo durante la anualidad 2022.

El presidente municipal, Toño Ixtláhuac invitó a todos los integrantes que tomaron protesta a trabajar duro en pro de la ciudadanía, ponderando en todo momento las necesidades prioritarias y el bien común.

<div class="paragraphs"><p><strong>Toño Ixtláhuac</strong></p></div>

Toño Ixtláhuac

CORTESÍA

"Esta convocatoria debe garantizar los derechos de la ciudadanía a ser escuchados y considerados para el proyecto prioritario de la comunidad, solamente así seremos invencibles. Sumemos nuestras fuerzas y hagamos equipo para que el presupuesto público sea decisión de ustedes. Que las obras lleven el sentimiento de la población y no el capricho de las autoridades"
destacó Toño Ixtláhuac

CORTESÍA

Es momento de dejar de lado las diferencias políticas e ideológicas, y es momento de que todos juntos en una nueva forma de hacer política, acordemos y construyamos el Zitácuaro que queremos.

El Gobierno de soluciones sabe que escuchando directamente a la gente es como se debe diseñar el esquema de obra pública y programas sociales, para que las acciones realizadas beneficien efectivamente en lo que realmente se necesita.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com