En Zamora, protegerán a niñas, niños y adolescentes

Cabildo aprobó la creación del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes
Coincidieron que este organismo debe estar compuesto por especialistas, un trabajador social, un abrogado en derecho y psicólogo
Coincidieron que este organismo debe estar compuesto por especialistas, un trabajador social, un abrogado en derecho y psicólogoCORTESÍA
Publicado

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Para garantizar el bienestar de los menores de edad en Zamora, el presidente, Carlos Soto Delgado, puso a consideración de Cabildo la creación de del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Zamora.

El punto que fue explicado por regidora Guadalupe Sánchez Orozco y el director Jurídico del DIF, Lic. Edgar Omar Remedio Carrillo, quienes coincidieron que este organismo debe estar compuesto por especialistas, un trabajador social, un abrogado en derecho y psicólogo.

Al quedar aprobado el punto también se cumple con lo establecido en la Ley General y el Reglamento de los Derechos de Niñas, Niñas y Adolescentes, de la Constitución Política del Estado de Michoacán.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com