En Zamora, entregan constancias a jefes de tenencia y encargados del orden

Carlos Soto reafirmó compromiso de trabajar en favor de los ciudadanos
En Zamora, entregan constancias a jefes de tenencia y encargados del orden

Soto Delgado mencionó que se busca caminar hacia adelante con la ayuda de los ciudadanos

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En el ayuntamiento encontrarán la colaboración y respaldo para unificar los esfuerzos que permitan alcanzar los mayores resultados en favor de los zamoranos, señaló el presidente Carlos Soto Delgado, durante la entrega de constancias a Jefes de Tenencia y Encargados del Orden.

En el evento celebrado en el segundo patio de la presidencia, Soto Delgado recalcó que, desde el inicio del presente ejercicio de Gobierno, se busca caminar hacia adelante con la ayuda de los ciudadanos, porque hay voluntad para hacer las cosas y lograr los resultados esperados.

Indicó los hombres y mujeres que serán las autoridades auxiliares del ayuntamiento, tendrán un papel muy importante para hacer que sus comunidades reciban los beneficios que requieren, porque las poblaciones requieren salir del olvido en el que han estado y mejorar sus condiciones de vida.

El presidente agregó que solo de manera conjunta se podrá encontrar el camino a la paz que Zamora requiere, porque con compromiso, dedicación y pasión, se aumentarán las posibilidades de vivir en un lugar mejor.

Daniel Vega Mendoza, director de Atención y Organización Ciudadana, informó que mediante procesos claros y transparentes, las tenencias y comunidades que integran el territorio zamorano, eligieron de manera libre a sus representantes, para que sean los portavoces de hacer llegar las necesidades al Gobierno de la ciudad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com