En Zamora, detienen a 18 personas, entre ellas 7 menores; portaban armas y droga

Las acciones operativas se llevaron a cabo en las colonias Las Fuentes y Chaparaco
También fueron asegurados tres vehículos con reporte de robo
También fueron asegurados tres vehículos con reporte de roboCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com) Tras las intensas movilizaciones efectuadas a través del Blindaje Zamora, en distintos hechos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal aseguraron a un total 18 personas -7 menores de edad-, así como 5 armas de fuego, 118 cartuchos útiles, 74 envoltorios de marihuana y tres motocicletas que contaban con reporte de robo.

Las tareas para combatir las conductas delictivas en la región, permitieron a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal asegurar en la colonia Las Fuentes a 7 personas en posesión de 4 armas largas y una corta, así como 3 vehículos robados, los detenidos previamente habían realizado disparos en contra del personal de seguridad, sin que se registraran lesionados.

Posteriormente, en la colonia Chaparaco los uniformados realizaron el aseguramiento de 11 personas, mismas que llevaban consigo 74 bolsas plásticas que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana. Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado serán presentados ante la autoridad correspondiente.

El Blindaje Zamora se mantiene firme y la Guardia Civil en coordinación con instituciones federales, estatales y municipales no cesarán en las tareas de vigilancia para garantizar la seguridad de la población.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com