En Zamora, dan mantenimiento a redes hidráulicas de Las Fuentes

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora no ha cesado los trabajos para mejorar el suministro del vital líquido
En Zamora, dan mantenimiento a redes hidráulicas de Las Fuentes

Se trabajó en el desarenado de las redes hidráulicas del fraccionamiento, abriendo 14 válvulas para la limpieza de las tuberías

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continúa realizando diferentes acciones para brindar un mejor servicio de agua potable al fraccionamiento Las Fuentes.

Por instrucciones del presidente Municipal Carlos Soto Delgado, el SAPAZ no ha cesado los trabajos para mejorar el suministro del vital líquido, así como para culminar la obra de perforación de la nueva fuente de abastecimiento con la que se verán beneficiados más de 12 mil ciudadanos.

El titular del organismo operador, Joel Romero Quiroz, informó que se trabajó el día domingo 26 en el desarenado de las redes hidráulicas del fraccionamiento, abriendo 14 válvulas para la limpieza de las tuberías, acciones que permitirán mejorar la calidad del agua en la zona.

CORTESÍA

Asimismo, mencionó que el avance de la perforación es de un 80 por ciento y que una vez concluida la obra los habitantes del fraccionamiento contarán con un mejor servicio de agua potable.

El SAPAZ continúa trabajando en el mantenimiento adecuado a las líneas de distribución de agua potable para brindar un mejor servicio y con ello mejorar la calidad de vida de las y los zamoranos.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com