En Zamora, comienza segunda “Expo Feria del Empleo 2021”

La finalidad es lograr una reactivación económica en el municipio
Se logró el objetivo de vincular a los zamoranos con las organizaciones de manera presencial
Se logró el objetivo de vincular a los zamoranos con las organizaciones de manera presencialCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno municipal en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo realizó la segunda “Expo Feria del Empleo Zamora 2021”.

Evento en el que se pretende conocer mejor las oportunidades de empleo disponibles, los perfiles laborales que las empresas necesitan y condiciones de trabajo, además de brindar atención a la población buscadora de empleo, mediante la prestación de servicios de vinculación y movilidad laboral.

CORTESÍA

Durante su mensaje, María Isabel Aguilera Verduzco síndico municipal, señaló que la encomienda del presidente municipal Carlos Soto Delgado, es la suma de esfuerzos para el progreso de los zamoranos que se han visto afectados económicamente por las secuelas que ha dejado la pandemia del Covid-19.

Señaló que gracias a la segunda “Expo Feria del Empleo Zamora 2021” se pretende apoyar con mano de obra a las empresas para que puedan recuperar su crecimiento y al mismo tiempo ser un apoyo que favorece el sustento de las familias zamoranas.
CORTESÍA

En este sentido, Rubén Medina González, subsecretario de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán, recalcó la importancia que tiene en el municipio y en la región, el lograr una reactivación económica temprana a través de este tipo de actividades en el que se logra la conexión de empresa-ciudadanos.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com