
El presidente municipal de Zamora apuesta por una mejor calidad alimentaria
CORTESÍA
Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado entregó alrededor de 160 despensas a habitantes de la comunidad de La Rinconada, como parte de las acciones para el beneficio alimenticio y nutricional de las familias zamoranas.
Durante su discurso, el presidente Soto Delgado, agradeció el apoyo de Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, por llevar a cabo la logística para la entrega, así como a Andrés Barajas Ochoa, encargado del orden de la comunidad de la Rinconada.
CORTESÍA
Agregó que diariamente se realiza un arduo trabajo para acercar más y mejores beneficios para las colonias y comunidades, en donde es importante que vuelva lo bueno, recalcó que ante la situación actual del municipio y del país, es importante trabajar de la mano por lo que pueden encontrar en él un aliado.
CORTESÍA
En este sentido, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, señaló que las comunidades son parte fundamental para el municipio, por lo que se pretende que el apoyo llegue a las personas que cuentan con un alto índice de vulnerabilidad, agregó que continuará buscando apoyos de beneficio social.
Por su parte, Andrés Barajas Ochoa, encargado del orden de la comunidad de la Rinconada, agradeció el acercamiento y la disposición del presidente Carlos Soto y Rocío Soto, presidenta del DIF Zamora, para que las familias de la comunidad de la Rinconada puedan tener acceso a una mejor calidad alimenticia.
CORTESÍA
RPO