En Uruapan, se gradúan 20 niñas y niños de la Estancia Infantil DIF

Suman 7 generaciones atendidas por esta institución
En Uruapan, se gradúan 20 niñas y niños de la Estancia Infantil DIF
Los menores recibieron sus diferentes documentos que acredita que culminaron sus estudios (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Dando seguimiento a los planes de estudios implementados por el sector educativo, se graduaron 20 niños de la Estancia Infantil DIF Uruapan de la generación 2018-2021, sumando ya 7 generaciones egresadas de está institución.

En un evento lleno de cultura, magia y tradición los menores recibieron sus diferentes documentos que acredita que culminaron sus estudios para poder dar paso al siguiente escalón académico.

Gilberto del Río Ambriz, coordinador Administrativo del Sistema DIF Municipal, felicitó a las niñas y niños graduados a nombre de la Presidenta Honoraria, Anahí Paola Pulido Rruíz, así como a los padres de familia y maestros que gracias a su empeño y dedicación hoy pueden ver reflejado todo su esfuerzo.

(Foto Cortesía)

Mencionó que a pesar de las complicaciones derivadas del Covid-19 se seguirá trabajando en beneficio de la niñez ya que son el futuro de México y una de las principales preocupaciones del DIF Uruapan.

Beatriz León Contreras, directora de la Estancia Infantil DIF, comentó que a pesar de las diferentes complicaciones que se dieron durante el año se pudo concretar esta generación ya que la prioridad es trabajar en el bienestar de las niñas y los niños uruapenses.

Al evento también acudió José Antonio Gutiérrez, coordinador de educación del DIF Uruapan; Fabiola Mejía Moreno, directora del Centro Integral de Iniciación Artística y Verónica Ponce Villacaña, supervisora de CAIC’s y Estancia infantil.

(Foto Cortesía)

PO

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com