En Uruapan, Nacho Campos firma convenio con Universidad Politécnica

El acuerdo impulsará el desarrollo académico de los estudiantes
En Uruapan, Nacho Campos firma convenio con Universidad Politécnica
Invitan a los 550 alumnos de la Universidad Politécnica de Uruapan, a aprovechar al máximo el vínculo con la administración municipalCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Como muestra de apoyo a la educación, el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua anunció que a partir de 2022, el municipio de Uruapan financiará los 3 mejores proyectos productivos elaborados por alumnos de la UPU, al considerar que “la educación es fundamental para lograr la transformación”.

Tras signar el convenio con el rector de la institución superior, José Antonio Jaimes Luna, el munícipe añadió que “la educación es la base del desarrollo de la sociedad”. Razón por la que Nacho Campos motivó a los estudiantes a seguirse superando. “Acuérdense de regresar algo, de lo que les ha dado su comunidad”, exhortó.

A su vez el regidor de Desarrollo Económico, Fomento Industrial y Comercio, Antonio Berber Martínez, invitó a los 550 alumnos de la Universidad Politécnica de Uruapan, a aprovechar al máximo el vínculo con la administración municipal. “Para hacer realidad los objetivos y ser grandes emprendedores, se necesita trabajar muy fuerte y actuar hoy, no mañana”.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com