En Uruapan, magia de los Reyes Magos genera miles de sonrisas

Juan Manzo, director de Gobernación, manifestó que garantizar el esparcimiento y los derechos de nuestra niñez es abonar a la construcción de la paz
En Uruapan, magia de los Reyes Magos genera miles de sonrisas
CORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y del Sistema DIF estatal llevaron a cabo el Festival de Día de Reyes en Uruapan.

Con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, el subsecretario de Gobernación, Juan Carlos Oseguera y el director de Gobernación, Juan Manzo encabezaron la realización del festival en el que cientos de niñas y niños disfrutaron de una tarde de diversión.

“A nombre del gobernador y del secretario de Gobierno esperamos generar momentos de felicidad, porque la niñez es el presente y futuro de nuestro estado”, afirmó el subsecretario Oseguera.

Por su parte, Juan Manzo, director de Gobernación, manifestó que garantizar el esparcimiento y los derechos de nuestra niñez es abonar a la construcción de la paz.

“Nuestras niñas y niños son lo más importante, son nuestro motor de vida y de transformación, por ellas y ellos estamos trabajando todos los días”, concluyó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com