En Taretan, Bedolla pone en marcha obras públicas

Dieron el banderazo de arranque para la construcción de la pavimentación de la calle J. Cruz Castillo Janacua
El presidente municipal Alfonso Janitzio Chávez, agradeció al gobernador el apoyo permitiendo atender las necesidades de la población
El presidente municipal Alfonso Janitzio Chávez, agradeció al gobernador el apoyo permitiendo atender las necesidades de la poblaciónCORTESÍA

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com).- Al dar banderazo de arranque para la construcción de la pavimentación de la calle J. Cruz Castillo Janacua, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, destacó el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Taretan para impulsar el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Municipales (Faeispum), donde se invierten casi 6 millones de pesos para seis proyectos de obra pública.

Ramírez Bedolla informó que las obras serán pavimentaciones de las calles J. Cruz Castillo Janacua; primera privada de Mayo en la colonia San José Obrero; Justo Mendoza, calle Michoacán en La Florida; alumbrado público de lámparas led en la calle Francisco I. Madero y en Chupanguio se construirá la pavimentación de la calle Francisco Villa.

El mandatario señaló que la pavimentación de la calle J. Cruz Castillo Janacua, no sólo dará comunicación a la colonia, sino al Centro de Atención Múltiple (CAM) y a los productores cañeros del municipio.

Compartió que, en este año, Taretan recibe más recursos que en los últimos cuatro cuando la pasada administración destinó solo 4.4 millones para infraestructura.

Por su parte, el presidente municipal Alfonso Janitzio Chávez, agradeció al gobernador el apoyo permitiendo atender las necesidades de la población.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com