En su recorrido, Reyes Magos reciben las llaves de la ciudad de Pátzcuaro

El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, recibió la aclamada visita
En su recorrido, Reyes Magos reciben las llaves de la ciudad de Pátzcuaro

El munícipe agradeció "a todos los que con su generosidad han hecho posible la magia e ilusión de la cabalgata de los Reyes Magos esta noche en nuestro Pátzcuaro"

CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Entre grandes muestras de alegría de cientos de niños que se dieron cita en las principales calles del Centro Histórico de Pátzcuaro, la noche del miércoles el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, recibió a los tres Reyes Magos.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, María de Jesús Tovar Flores, el alcalde entregó las llaves de la ciudad a Melchor, Gaspar y Baltazar, como Visitantes Distinguidos.

CORTESÍA

El munícipe agradeció "a todos los que con su generosidad han hecho posible la magia e ilusión de la cabalgata de los Reyes Magos esta noche en nuestro Pátzcuaro", porque los "ojos de los niños han brillado de inocencia y sus corazones han latido más fuerte que nunca".

Puntualizó que más de 800 personas hicieron posible, con su generosidad, organización y aportación, que este evento se desarrollara de una manera excepcional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com