En revisión, denuncias por presunta corrupción: Transito Estatal

Elementos fueron suspendidos de sus cargos y quedaron a disposición de la Subsecretaría de Asuntos Internos
En revisión, denuncias por presunta corrupción: Transito Estatal
SSP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “No llega ni a cinco casos, sin embargo, inmediatamente los ponemos a disposición del área de asuntos internos, no podemos clasificar a todos los elementos como buenos o malos pero estamos trabajando en ello y sus revisiones”, expresó el director de Tránsito y Movilidad del Estado, Martín Barragán.

En entrevista, mencionó que cerraron el año 2022 con aproximadamente cinco casos de denuncias por presuntos actos de corrupción, motivo por el cual agentes fueron suspendidos de sus cargos y se encuentran bajo investigación de la Subsecretaría de Asuntos Internos. 

Martín Barragán informó que fueron pocos los casos, por lo que van a la baja este tipo de acciones, sin embargo, puntualizó que al existir una sospecha de estos actos, los agentes son separados temporalmente de sus puestos.

Aseguró que son menos del 1% los elementos que han incurrido en malos comportamientos, pues tienen actualmente 791 integrantes.

No omitió señalar que hay casos de ciudadanos que al no contar con los documentos de sus vehículos en regla, intentan sobornar al elemento de tránsito, y, al no tener el resultado deseado, proceden a denunciarlos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com