En rápida acción, rescatan a mujer secuestrada; hay un detenido

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro de Jacona
En rápida acción, rescatan a mujer secuestrada; hay un detenido
Al implicado le fue asegurada un arma de fuegoCORTESÍA

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de una rápida acción tras la atención de un reporte del C5i, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescató a una mujer, quien momentos antes había sido privada de su libertad y aseguró a un presunto responsable del hecho en posesión de un arma de fuego. 

Una denuncia ciudadana, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la privación de la libertad de una mujer en la colonia Centro de esta ciudad presuntamente por varias personas, lo que derivó en una fuerte movilización policial, a fin de rescatar a la víctima. 

Momentos después, resultado del despliegue por parte de la Policía Michoacán se localizó en las calles Corregidora e Hidalgo por medio de geolocalización del celular de la afectada a uno de los presuntos responsables, mismo que portaba un arma de fuego calibre .22 milímetros. 

Posteriormente, tras distintas acciones efectuadas, los agentes del orden ubicaron a la mujer, sobre la calle Vasco de Quiroga, a quien se le brindó atención integral inmediata, dando vista a la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones de ley. 

El implicado y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la instancia competente, a fin de determinar su situación jurídica conforme a Derecho. 

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com