En Pátzcuaro, inaugura Julio Arreola la Barda Perimetral en la Escuela Primaria Gildardo Magaña

Esta infraestructura no solo fortalecerá la protección del plantel, sino que también brindará un ambiente propicio para el desarrollo académico, destacó el edil
En Pátzcuaro, inaugura Julio Arreola la Barda Perimetral en la Escuela Primaria Gildardo Magaña
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, lideró con orgullo la ceremonia de inauguración de la barda perimetral en la Escuela Primaria Gildardo Magaña, ubicada en la pintoresca comunidad de San Bartolo Pareo de Pátzcuaro.

Con un compromiso firme hacia la educación y la seguridad de los estudiantes, el presidente municipal destacó la importancia de esta infraestructura, que no solo fortalecerá la protección del plantel, sino que también brindará un ambiente propicio para el desarrollo académico.

"Vamos potencializando los recursos, el Programa de la Escuela es Nuestra ha sido muy beneficioso para Pátzcuaro, apoyamos a los padres de Familia ya que ellos le daban mantenimiento y nosotros nos sumamos con los tres niveles de gobierno. Es así cómo podemos seguir avanzando para mejorar el futuro de nuestros niños y niñas"
expresó Arreola
"Está fue una inversión de 867 mil pesos, la cuál nos da mucho gusto ver qué se aprovecharon de manera correcta ya que beneficiará directamente a 500 habitantes entre ellos la comunidad estudiantil" agregó el edil municipal.
Julio Arreola, presidente municipal
Julio Arreola, presidente municipalCORTESÍA

La comunidad educativa, junto con padres de familia y autoridades locales, se unieron en este significativo evento, resaltando la colaboración y el trabajo conjunto para mejorar las condiciones de aprendizaje de los niños en la región.

"Es la primera vez que la presidencia nos apoya de esta manera, sí hemos tenido acercamiento anteriormente, pero nunca cómo este apoyo que brindó el ingeniero Julio Arreola"
compartió Andrés López, director del plantel

La barda perimetral, ahora completada, no solo simboliza un paso adelante en la infraestructura escolar, sino que también refleja el compromiso continuo del gobierno municipal con la educación y el bienestar de la comunidad.

Este logro es testimonio de la visión y liderazgo del presidente municipal Julio Alberto Arreola Vázquez, quien reafirma su compromiso con el progreso y la calidad de vida de los habitantes de San Bartolo Pareo.

En esta importante inauguracion, acompañaron al edil municipal, la síndico municipal Claudia Berenice Reyes Ferráez; el regidor de Acceso de la Información Pública, Transparencia y Protección de Datos C. Félix Cázarez Rodríguez; la regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio; el director del Plantel Andrés López Tera; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia Laura Clara de Jesús; el secretario de Infraestructura Desarrollo Social Juan Carlos Flores De Jesús; el secretario de Salud, Deporte, Juventud Y Educación, Mtro. Ruben Rodriguez Leal.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com