En proceso, denuncias por irregularidades en caravanas de mastografías: SEA

Recordó que en el caso de Odebrecht, la Fiscalía General de la República atrajo las investigaciones por ser competencia federal.
En proceso, denuncias por irregularidades en caravanas de mastografías: SEA
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, Elizabeth Vázquez Bernal, informó que aún están en proceso de investigación las denuncias presentadas por el Comité de Participación Ciudadana por el caso de las caravanas de mastografías durante la administración del exogbernador Silvano Aureoles Conejo, así como de las obras en las que participó Odebrecht, como la presa Francisco J. Múgica.

Te puede interesar:
Comité de Participación Ciudadana presenta denuncia por empresa que realizaba mastografías
En proceso, denuncias por irregularidades en caravanas de mastografías: SEA

En entrevista, Vázquez Bernal recordó que en el caso de Odebrecht la Fiscalía General de la República atrajo las investigaciones por ser competencia federal, por lo que no pueden acceder a los avances que lleva la carpeta de investigación, pero saben que se pidió información a la Banca Privada de Andorra (BPA).

"En materia de combate a la corrupción, el Comité de Participación Ciudadana ha iniciado procedimientos por temas de denuncias, por el tema de Odebrecht en Michoacán, en contra de un ayuntamiento y una denuncia por el convoy de mastografías", apuntó la presidenta del comité.

Señaló, las carpetas de investigación están en manos de la Fiscalía Estatal Anticorrupción, la Secretaría de la Contraloría y la Auditoría Superior de Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com