En pie, construcción de carreteras en Tierra Caliente: Roberto Pantoja

Explicó que los proyectos de infraestructura carretera no han iniciado por el ejercicio del cierre fiscal, pero aseguró que serán una realidad
En pie, construcción de carreteras en Tierra Caliente: Roberto Pantoja
Por el momento se ha avanzado en la entrega de pensiones de Adultos Mayores y DiscapacidadMIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los proyectos de infraestructura carretera en la región de Tierra Caliente, como el del municipio de Coalcomán, no han iniciado por el tema del cierre del Ejercicio Fiscal de la Federación, pero el próximo año se llevarán a cabo, aseveró el delegado del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja.

Yo tengo entendido que todos los proyectos y todo lo que se ofreció para esta región va a continuar, tiene que ver un tema, posiblemente del cierre del ejercicio fiscal. En el caso del gobierno federal estamos en “ambiente controlado”, es decir, ya se cerró todo tipo de trámite”.

El funcionario puntualizó que todos los proyectos llevan un proceso administrativo, pero en el caso de los anuncios que se hicieron en inversión e infraestructura carretera para la región de Tierra Caliente “será una realidad, seguramente el siguiente año iniciarán los trabajos”.

Roberto Pantoja resaltó que en lo que inician los proyectos, en otros temas que se ha avanzado en municipios de Aguililla y Coalcomán se ha entregado las pensiones de Adultos Mayores y Discapacidad.

“Hay algunos programas que vamos a retomar el próximo año en Aguililla, que cada semana o cada quince días se visita, y que a pesar de la situación de inseguridad la prioridad será la atención a la ciudadanía”, agregó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com