En Peribán, detienen a dos presuntos responsables del colapso de barandal en bar de SLP

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio, cuando la estructura del bar Rich, situado en la plaza Alttus, colapsó, resultando en la muerte de dos personas y dejando a diez más heridas
En Peribán, detienen a dos presuntos responsables del colapso de barandal en bar de SLP
ESPECIAL / ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí han detenido esta tarde a Ulises Oswaldo “N” y Nancy “N”, presuntos responsables de homicidio culposo en comisión por omisión, lesiones culposas en comisión por omisión y corrupción de menores, en relación con el colapso del bar Rich.

Te puede interesar:
Colapsa barandal de bar y jóvenes caen desde las alturas; deja 3 muertos y varios heridos [VIDEO]
En Peribán, detienen a dos presuntos responsables del colapso de barandal en bar de SLP

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio, cuando la estructura del bar Rich, situado en la plaza Alttus, colapsó, resultando en la muerte de dos personas y dejando a diez más heridas. Las investigaciones realizadas por las autoridades potosinas permitieron acreditar la presunta responsabilidad de Ulises Oswaldo “N” y Nancy “N” en estos hechos, lo que llevó a la emisión de las respectivas órdenes de aprehensión.

ESPECIAL

Tras confirmar que los investigados habían huido a Michoacán para evitar la acción de la justicia, la Fiscalía de San Luis Potosí solicitó la colaboración de su contraparte en Michoacán. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de Michoacán lograron localizar y detener a los sospechosos en el municipio de Peribán.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades de San Luis Potosí y trasladados a la capital de dicha entidad, donde enfrentarán a un juez que determinará su situación jurídica.

Este operativo destaca la colaboración interinstitucional entre entidades federativas, reafirmando el compromiso de las autoridades mexicanas en la lucha contra la impunidad y la búsqueda de justicia.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com