En Penjamillo está restablecido el orden, asegura secretario de Seguridad Pública

El secretario José Alfredo Ortega Reyes compartió que la presidenta del Consejo Municipal ya despacha en el municipio
En Penjamillo está restablecido el orden, asegura secretario de Seguridad Pública
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Penjamillo ya se restableció el orden y se asignó un estado de fuerza suficiente de la Guardia Civil del estado, aseveró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario estatal compartió que incluso el domingo estuvo presente en el municipio para definir el tema y además el jueves se ofreció un concierto navideño con la banda musical de la Guardia Civil, al que acudió ciudadanía sin contratiempos.

Asimismo, Ortega Reyes aseveró que la presidenta del Consejo Municipal, Tzitziqui Peña Belmonte, ya despacha directamente en el municipio de Penjamilllo, además de que se le brindó seguridad personal.

Sostuvo, Penjamillo cuenta con las condiciones para continuar con el desarrollo del municipio, pues también se implementará próximamente un programa social de Jóvenes Construyendo el Futuro.

El pasado 1 de diciembre, la presidenta del Consejo Municipal, Tzitziqui Peña Belmonte, compartió en conferencia de prensa que por recomendación de las autoridades estatales trabajará a distancia hasta que se tuvieran las condiciones de seguridad en Penjamillo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com