En Pátzcuaro, Julio Arreola se reúne con vecinos de Eréndira 4, para atender sus demandas

Seguridad, pavimentación de calles, rescate de espacios públicos entre las demandas más sentidas de la población
En Pátzcuaro, Julio Arreola se reúne con vecinos de Eréndira 4, para atender sus demandas
Los vecinos agradecieron se mantenga el contacto cercano a la genteCORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Atender a los ciudadanos y dar respuesta a sus demandas es la prioridad del Gobierno Municipal de Pátzcuaro que encabeza Julio Arreola Vázquez, quien sostuvo una reunión este jueves con los vecinos de la colonia “Eréndira 4”, mismos que agradecieron se mantenga el contacto cercano a la gente y expusieron sus necesidades más sentidas, entre las que se encuentran seguridad, instalación de un colector de agua y pavimentación de calles.

El presidente municipal acudió el director de Seguridad Pública de Pátzcuaro, Victor Torres García, titular del OOAPAS, Benito Trujillo Sánchez; la directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzun Flores; el coordinador de Gabinete, Francisco Rojas Garnica; secretario de Salud, Educación y Juventud, Rubén Rodríguez Leal; jefe del Instituto del Deporte, Ignacio Saavedra Huacuja; director de Juventud, José Ángel Talavera Jasso;  así como, el director de Alumbrado Público, Francisco Calderón, quienes escucharon de primera mano las necesidades de la ciudadanía y darán respuesta a cada una de sus peticiones, tal como lo instruyó el edil, Julio Alberto Arreola Vázquez.

Durante el encuentro con los habitantes de la colonia Eréndira 4 se destacó la solicitud de pavimentación de las calles Jilguero y Pinzon del Real, para evitar que durante estas lluvias se tengan inundaciones, además de revisar la instalación de un colector de aguas pluviales.

También se pidió la intervención del área de seguridad, para establecer una estrategia en la materia que permita disminuir los robos frecuentes en la zona  y frenar la venta indiscriminada de bebidas embriagantes, situación que será atendida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Como parte del rescate de los espacios públicos se proporcionarán luminarias para la cancha de fútbol “EL BATÍS”. También se dio respuesta a la necesidad de atender a las personas  con discapacidad que se encuentran en la colonia.

Finalmente la conformación de la Mesa Directiva por parte de los colonos fue pospuesta para el próximo jueves, con la finalidad de que esté presente  el secretario de Gobierno.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com