En Pátzcuaro, continúan apoyando en trámites de visas dentro del Programa Peces Blancos

Este programa tiene como objetivo brindar apoyo y oportunidades al adulto mayor
En Pátzcuaro, continúan apoyando en trámites de visas  dentro del Programa Peces Blancos
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno municipal de Pátzcuaro, encabezado por Julio Alberto Arreola, llevó a cabo la entrega de visas a 16 personas como parte del programa social "Peces Blancos". Este programa tiene como objetivo brindar apoyo y oportunidades al adulto mayor.

"Estamos muy contentos de estar aquí, este ha sido un proceso largo, pero eso ha sido cuestión de la embajada, que más quisiéramos nosotros haberles entregado antes, porque sabemos que quieren ir a visitar a sus seres queridos"
se dirigió Arreola a las y los beneficiarios

La ceremonia de entrega se realizó en Palacio Municipal, donde el presidente municipal, Julio Arreola expresó su compromiso continuo con el bienestar de la comunidad. Las visas proporcionadas permitirán a los beneficiarios realizar el viaje al extranjero y pasar con sus seres queridos las siguientes fechas.

El gobierno de Pátzcuaro reafirma su compromiso con la equidad y el desarrollo inclusivo, trabajando arduamente para fortalecer la red de programas sociales que impactan positivamente en la población.

El edil aplaudió la iniciativa del Jefe de unidad de atención al Migrante del municipio, Ricardo Carmona Ávila ya que con acciones concretas como esta, se busca construir un futuro más justo y próspero para todos los habitantes de Pátzcuaro.

En esta admirable entrega acompañaron al presidente municipal Julio Alberto Arreola Vázquez, el regidor Medio Ambiente, Protección Animal Y Desarrollo Rural, C. Francisco Javier Hernández Sánchez; el regidor Acceso De La Información Pública, Transparencia Y Protección De Datos C. Félix Cázarez Rodríguez; la regidora Planeación, Programación Y Desarrollo Sustentable, Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio; el secretario De Bienestar, Ing. Joaquin Hernandez Tovar.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com