En páginas de Secretaría de Bienestar y Banco del Bienestar se pueden consultar 994 sucursales en operación

A disposición de derechohabientes y beneficiarios, relación completa de las 994 sucursales en operación: Ariadna Montiel
En páginas de Secretaría de Bienestar y Banco del Bienestar se pueden consultar 994 sucursales en operación

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Secretaría de Bienestar puso a disposición de sus derechohabientes y beneficiarios de Pensiones y Programas de Bienestar, la ubicación de todas las sucursales del Banco del Bienestar en el país, para que accedan a sus recursos sin ningún tipo de comisiones.

Actualmente están en operación 994 sucursales, cuyas ubicaciones se pueden consultar en la página bienestar.gob.mx/ a través del siguiente enlace: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, recordó que, a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, que funciona en todo México, se puede retirar dinero en efectivo y hacer compras en establecimientos con terminal bancaria.

El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, indicó que se trabaja de manera coordinada con la Secretaría del Bienestar y otras instituciones del gobierno federal para llegar a más de 25 millones de beneficiarios de programas sociales como adultos mayores, personas con discapacidad, campesinos, estudiantes y Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros. Tan sólo en lo que va del año se han inaugurado 554 sucursales en las 32 entidades federativas.

En el Banco del Bienestar las y los derechohabientes y beneficiarios de los programas sociales reciben sus apoyos de forma directa, segura y sin comisiones. Cada día, hay una sucursal más cercana en todas las localidades del país, lo que implica que los ciudadanos no tengan que desplazarse largas distancias para acceder a servicios bancarios para recibir lo que por derecho les corresponde.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com