En Morelia y Uruapan, aplicadas más de 14 mil dosis al grupo de 15 a 17 años

Este día también hubo jornada de vacunación en otros 39 municipios de Michoacán
En Morelia y Uruapan, aplicadas más de 14 mil dosis al grupo de 15 a 17 años

SSM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un primer corte, la Secretaría de Salud en Michoacán dio a conocer que en Uruapan y Morelia se aplicaron más de 14 mil 281 segundas dosis de vacunas contra Covid-19 en el grupo etario de 15 a 17 años de edad.

En el caso de Uruapan, se aplicaron 4 mil primeras y segundas dosis para el rango 15-17 año en este día.

Mientras que en Morelia, donde hubo dos sedes de vacunación, se inmunizaron a personas con 5 mil 635 dosis aplicadas y en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como Venustiano Carranza, fueron 4 mil 646 dosis aplicadas.

Previamente, la SSM informó que se estará aplicará la vacuna hasta el 6 de enero a jóvenes en Chucándiro, Copándaro, Huaniqueo, Maravatío, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tzitzio, Zinapécuaro, Angangueo, Aporo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Huetamo, Irimbo, San Lucas, Senguio, Susupuato, Tiquicheo, Tlalpujahua, Tuxpan, Zitácuaro, Ario, Coeneo, Nocupétaro, Panindícuaro, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Gabriel Zamora, Nahuatzen, La Piedad, Apatzingán, Buena Vista, Churumuco, La Huacana, Múgica, Parácuaro y Tepalcatepec.

Durante el 2021 se aplicaron 194 mil 361 dosis de Pfizer, lo que representa la inmunización del 29 por ciento de jóvenes en ese rango de edad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com