En Morelia, SSM mantiene 4 módulos de pruebas gratuitas Covid

La SSM exhorta a la población a bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y mantener distancia social
En Morelia, SSM mantiene 4 módulos de pruebas gratuitas Covid

Los módulos cuentan con personal capacitado para realizar las pruebas Covid-19

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mantiene a disposición de la población cuatro módulos de pruebas gratuitas para detectar o descartar casos de Covid-19 en Morelia.

El primero es el Centro de Salud Urbano “Dr. Juan Manuel González Urueña”, ubicado en la calle Benito Juárez número 225 en el Centro Histórico de Morelia, pero también hay un módulo de recepción de muestras en el Centro de Salud “Tierra y Libertad”, que se encuentra en la calle Carlos Rovirosa número 73 colonia Wenceslao Victoria, ambos con recepción de muestras a partir de las 9:00 horas.

CORTESÍA

El Hospital de la Mujer de Morelia cuenta con un módulo para la toma de muestras, cuyo horario es de 9:00 a las 13:00 horas, donde personal realiza únicamente la prueba de antígeno.

Los módulos mencionados cuentan con personal capacitado para realizar las pruebas Covid-19 y dependiendo del resultado pueden remitir al paciente a un centro de salud u hospital para recibir atención médica.

Recordar que desde el pasado 21 de febrero Michoacán se encuentra en color verde en cuanto al semáforo de epidemiológico, esto debido a la baja en el número de casos positivos, defunciones y ocupación hospitalaria, sin embargo, la SSM exhorta a la población a bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y mantener distancia social.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.