En Morelia se vende la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco

En el tianguis de La Feria
En Morelia se vende la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El tianguis de La Feria vende la canasta básica desde 946 pesos, el costo más bajo detectado esta semana en el monitoreo que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), informó su titular Claudio Méndez Fernández

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el titular de la Sedeco explicó que el costo más alto identificado para esta semana fue de mil 269 pesos en Walmart de Lázaro Cárdenas. Lo que estableció una disparidad de poco más 300 pesos entre los precios más alto y más bajo. 

Méndez Fernández detalló que el costo más bajo de Lázaro Cárdenas fue de mil 187 pesos y el más alto en Morelia de mil 241 pesos en el mercado Independencia. 
Puntualizó que en Uruapan el precio más bajo se encontró en Soriana con mil 127 pesos y el más alto en el mercado municipal en mil 240 pesos; mientras que en Apatzingán el más bajo en Aurrera con mil 157 pesos y el más alto en el mercado municipal en mil 195 pesos. 

Finalmente, en Zamora el costo más bajo se identificó en mil 72 pesos en Soriana y el más alto en Walmart en mil 205 pesos; y en Zitácuaro el más bajo en Aurrera con 973 pesos y el más alto el mercado municipal con mil 227 pesos.

CORTESÍA
Te puede interesar:
Sedeco vigila que empresas cumplan con formalidad laboral
En Morelia se vende la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com