
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), lleva a cabo jornadas de vasectomía en los centros de salud.
Durante este año, en los centros de salud pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número 1 Morelia, se han realizado 123 intervenciones, la mayoría en el Centro de Salud Urbano “Dr. Juan Manuel González Urueña” (83).
El pasado viernes 22 de octubre, se llevó a cabo la jornada en el centro de salud de Zinapécuaro, donde se realizaron 15 procedimientos; también en los centros de salud de Tarímbaro, Charo, Maravatío, Huandacareo, Huaniqueo.
Los procedimientos se llevan a cabo los viernes, por lo que, los interesados en someterse a ellos podrán acercarse al más cercano a recibir orientación, valoración médica y programar su intervención.
Es importante destacar que deben verificar la presencia de espermatozoides tres meses después por análisis clínico, hasta entonces requieren usar métodos anticonceptivos.
RPO