En Michoacán, 6 incendios activos este martes: Cofom

De acuerdo al último corte, también se tienen otros cuatro siniestro forestales controlados en diferentes porcentajes
En Michoacán, 6 incendios activos este martes: Cofom
Facebook/Cofom

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la entidad este martes se tiene el reporte de cinco incendios forestales activos en Morelia, Tzintzuntzan, Tangamandapio, Aguililla, Uruapan y Madero, esto de acuerdo al último corte proporcionado esta tarde por personal de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom).

De acuerdo a la información, los incendios activos son en el Cerro del Remolino en Morelia, en el Cerro de Tarecuato en Tangamandapio, en el Paraje de Tariaqueri en Tzintzuntzan, en predio Los Manguitos en Aguililla y el ejido del Acaten en Madero.

De igual manera, se combate por las brigadas Fenix, Municipales y Conafor los incendios en la zona boscosa de Uruapan, entre La Carácuata y Orapóndiro.

Asimismo, en las últimas horas se han podido controlar incendios como el del Cerro del Quinceo en Morelia, que estaba al 60 por ciento de liquidación, en el predio de Las Anonas en La Huacana, en el Cerro de la Beata en Zamora y el Predio de Agua Fría en Peribán.

En estos días también se liquidó el fuego por completo en hechos registrados en el predio de Ocumicho en Chilchota, en el Cerro Verde en Morelia y en el paraje de Agua Fría en Purépero.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Secretaria de Gobierno, las brigadas de Cofom y Conafor atienden 22 incendios forestales en diferentes puntos del estado, hasta este 26 de marzo.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com