En Michoacán, sin problemas presupuestales para fin de año: SFA

El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración aseveró que el presupuesto 2022 se realizó con "responsabilidad"
En Michoacán, sin problemas presupuestales para fin de año: SFA
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, informó que en la actualidad no se avizoran dificultades presupuestales para el cierre del presente ejercicio fiscal en cuanto a salarios y prestaciones, así como para programas.

En entrevista, el funcionario estatal puntualizó que el presupuesto fue construido de una forma "muy responsable”, por lo que no avizora problemáticas a corto o mediano plazo.

"Yo lo he venido comentando, no tenemos ningún problema, afortunadamente hemos sido muy responsables del ejercicio del gasto de los recursos y no vería porqué tendríamos algún problema en corto o a mediano plazo", aseguró Navarro García.

En este sentido, Navarro García aseveró que en cuanto a la programación de los municipios han ido avanzado de igual manera, ya que hasta el momento no han tenido ningún comentario negativo al respecto.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com