En Michoacán, más de 50 bancos del Bienestar en funciones: Pantoja Arzola

El delegado señaló que por lo menos 12 ayuntamientos ya cambiaron la nómina del personal al banco Bienestar
En Michoacán, más de 50 bancos del Bienestar en funciones: Pantoja Arzola
ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado estatal de los programas del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, informó que hay en funciones más de 50 bancos de esta institución en el estado.

Sin dar más detalles, Pantoja Arzola señaló que 100 de los bancos ya están concluidos y por lo menos 12 ayuntamientos ya cambiaron la nómina del personal a Bienestar.

Asimismo, indicó que habrá por lo menos una sucursal en cada municipio de Michoacán y en los que tienen mayor extensión territorial se instalarán más de uno, como en el caso de Morelia que se tiene previsto contar con hasta tres instituciones.

"Llevamos dos años de retraso, pero fue por trabas de la comisión nacional bancaria y de valores, había intención de frenar a esta institución", señaló el delegado.

Pantoja Arzola indicó que la Guardia Nacional será la encargada de brindar la seguridad de este banco, además del traslado de los recursos.

Entre los beneficios que podrán tener los michoacanos será el recibir remesas del extranjero con la tasa de cambio más baja en comparación con otras instituciones financieras.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com