En Michoacán los recursos públicos se destinan para impulsar el desarrollo: Luis Navarro
CORTESÍA

En Michoacán los recursos públicos se destinan para impulsar el desarrollo: Luis Navarro

Con el objetivo de impulsar las inversiones, atraer el turismo y contribuir al engrandecimiento de la entidad a través de la generación de fuentes laborales e impuestos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En reunión con hoteleros, el secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro, destacó la importancia de que en Michoacán prevalezcan la estabilidad social, el orden y la paz, con el objetivo de impulsar las inversiones, atraer el turismo y contribuir al engrandecimiento de la entidad a través de la generación de fuentes laborales e impuestos.

Refirió que en la administración pasada, los recursos del Impuesto sobre el Hospedaje se pulverizaban en otros conceptos y se perdía la oportunidad de destinarlos, como ahora, al fortalecimiento de la paz.

También resaltó la trascendencia del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), que impulsa las obras a nivel local y regional. "Esto ofrece mejores niveles de bienestar y contribuye al crecimiento y a la tranquilidad social, elementos fundamentales para el desarrollo de cualquier actividad, incluyendo la del turismo", puntualizó.

Luis Navarro explicó a los hoteleros que la gestión que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, continúa ahorrando recursos a través de la eliminación de conceptos innecesarios, con la finalidad de invertirlos en obra pública, como puede notarse en la construcción de caminos, puentes, carreteras y vialidades por toda la geografía michoacana.

Detalló la importancia de los trámites y pagos a través de la vía digital, como es el caso del cumplimiento del Impuesto sobre el Hospedaje, lo cuales, junto con otras acciones, están cambiando la realidad de Michoacán y de sus habitantes.

SHA

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com