En Michoacán habrá Semana del Emprendedor en Sahuayo

El evento tendrá una duración de tres días
En Michoacán habrá Semana del Emprendedor en Sahuayo
Buscan autoridades fomentar el emprendimiento MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la presencia de 12 expositores del 2 al 4 de junio se realizará la Semana del Emprendedor de la región Ciénega de Chapala en el municipio de Sahuayo, anunciaron autoridades estatales y municipales.

En rueda de prensa, el alcalde de Sahuayo, Manuel Gálvez Sánchez, comentó que hasta el 29 de mayo se recibirán los proyectos vía electrónica, del cual el primer lugar podrá acceder a diversos beneficios como el registro de la marca, manual de identidad y espacio para exhibición.

Indicó que se tendrán ponencias y foros como “emprendimiento total”, “impacto femenino” y concluirán con una mesa de líderes. Además que existirá una exposición artesanal.

Todo ello con la intención de fomentar el emprendimiento de los jóvenes y la población en general.

El costo será de 380 pesos para el pueblo en general y 100 pesos para quienes forman parte de las cinco universidades que participan en el evento.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya Orozco, llamó a la población a tomar el riesgo para emprender de la mano de los instituciones y la infraestructura existente como Espacio Emprendedor, para materializar sus proyectos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com