En Michoacán, equipo de apoyo de Adán Augusto se une al de Claudia Sheinbaum

Ambos equipos buscan que con la conducción de Claudia Sheinbaum se pueda concretar el Plan C en el 2024
En Michoacán, equipo de apoyo de Adán Augusto se une al de Claudia Sheinbaum
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de mantener la unidad dentro de Morena, los 70 comités municipales y los coordinadores distritales en apoyo a Adán Augusto López Hernández en Michoacán se unirán con el equipo de trabajo de Claudia Sheinbaum, ahora coordinadora nacional en Defensa de la Transformación, en el estado, de cara al proceso electoral de 2024.

En conferencia de prensa, el diputado local, Fidel Calderón Torreblanca, explicó que esta decisión se tomó en congruencia con lo expresado por el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto, quien tras darse a conocer los resultados del proceso interno de Morena hizo un llamado a la unidad en torno a la coordinadora nacional en Defensa de la Transformación.

Comentó que Augusto López y Sheinbaum incluso se reunieron este sábado en la Ciudad de México(CDMX) , en una asamblea para reiterar el mensaje de unidad.

Por ello, el legislador local adelantó que ambos equipos trabajarán para que con la conducción de Claudia Sheinbaum se pueda concretar el "Plan C" de Morena el próximo año y darle continuidad al humanismo para gobernar.

Adelantó que el domingo 17 de septiembre a las 11:00 horas tendrán una asamblea con los integrantes de los comités municipales y distritales en Morelia, para ratificar el pronunciamiento de unidad.

En sentido, el coordinador del equipo de Claudia Sheinbaum en Michoacán, Raúl Morón Orozco expresó que tras el proceso interno de Morena, el valor de la unidad debe prevalecer, por lo que ha habido sensibilidad de los militantes de Morena para que así sea y fortalezca al Instituto político.

Coincidió que después de concluir el proceso interno de Morena, ahora se enfocarán en el Plan C, que tiene que ver con ganar la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados y Senadores, en los congresos locales y las nueve gubernaturas en disputa, así como los diferentes municipios del país y Michoacán.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com