En Michoacán, concluidas 54 sucursales del Banco Bienestar

Otras 44 están en proceso y 34 iniciarán su construcción, pero por el momento ningún Banco Bienestar está en funcionamiento
En Michoacán, concluidas 54 sucursales del Banco Bienestar

Se estima que estos bancos beneficien a 729 mil 800 ciudadanos

FB/Banco del Bienestar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán, se tienen 54 sucursales terminadas del Banco del Bienestar de las 146 que se establecieron en la Estrategia Nacional para la Construcción de Sucursales, esto de acuerdo a la información proporcionada por la Delegación del Bienestar en el estado.

Aunque por el momento ningún Banco de Bienestar está en funcionamiento, también se tienen 44 sucursales están en proceso de construcción, 34 iniciarán su edificación y 14 están pendientes de autorización.

Se estima que una vez que las sucursales estén en operación, habrá una derrama económica de 12 mil 435.9 millones de pesos, que beneficiarán a 729 mil 800 ciudadanos que están inscritos en los programas sociales.

La delegación del Bienestar refirió que para la construcción de las sucursales se convocó a presidentes municipales y autoridades locales, para que donarán un predio donde se pudiera construir.

En ese sentido, hubo respuesta de 113 ayuntamientos, 23 comisariados ejidales y de bienes comunales, así como 6 predios federales.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com