En Michoacán, 38 municipios con circulación de variantes de Covid-19

Recientemente se detectaron 3 casos nuevos de la variante Delta en Apatzingán
En Michoacán, 38 municipios con circulación de variantes de Covid-19
En Morelia hay 10 variantes de coronavirusARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras instalarse el Consejo Estatal de Vacunación con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y el secretario de Salud, Elías Ibarra, este último dio a conocer que en Michoacán hay 38 municipios con circulación de variantes de Covid-19.

Durante su presentación para exponer la situación de la pandemia en el estado, el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán comentó que en Morelia hay 10 variantes.

Elías Ibarra expuso que recientemente se detectaron 3 casos nuevos de Delta en Apatzingán, 2 en Lázaro Cárdenas, 2 en Uruapan, 1 en Múgica y 1 en Taretan.

Indicó que hay 644 casos activos y prácticamente en los 113 municipios ha habido defunciones al 26 de septiembre, ya que hubo tres decesos de habitantes de Chilchota que fallecieron en Colima.

Uruapan, el de mayor incidencia de casos activos a Covid-19

Puntualizó que de los casos activos, la jurisdicción de Uruapan es la que más presenta, con 500 casos, mientras que las de Pátzcuaro, Apatzingán, Zitácuaro, Zamora y Morelia tienen más de 300 casos activos, respectivamente.

Avance Informativo...

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.