
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En lo que va del 2025, hasta el momento no se han presentado denuncias por el delito de extorsión en el sector limonero en el Valle de Apatzingán, informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís.
En entrevista con medios de comunicación, aunque no dio cifras, el fiscal recordó que en el 2024 recibieron denuncias individuales y ya se tienen personas vinculadas a procesos, así como que siguen abiertas carpetas de investigación.
Agregó que además mantienen el trabajo de inteligencia, que les permite identificar la dinámica del comportamiento de los grupos delincuenciales, junto con la participación de operativos disuasivos y búsqueda de personas que cuentan con órdenes de aprehensión en la región.
AML