En las últimas horas, SSP recupera 5 vehículos en distintos operativos

Los aseguramientos se registraron en los municipios de Erongarícuaro, Morelia, Zamora y Uruapan
En las últimas horas, SSP recupera 5 vehículos en distintos operativos
Se recuperaron dos unidades de la marca Ford, dos Honda, y un automotor BMWCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La implementación de movilizaciones para inhibir la comisión de delitos permitió a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperar en distintos puntos de la entidad cinco vehículos, de los cuales tres cuentan con reporte de robo y dos con alteraciones en sus medios de identificación; en los hechos fueron detenidas dos personas.

Los aseguramientos se registraron en los municipios de Erongarícuaro, Morelia, Zamora y Uruapan, donde los agentes policiales hacen tareas de vigilancia, filtros de inspección vehicular y proximidad social, lo cual permitió recuperar: dos unidades de la marca Ford, dos Honda, y un automotor BMW.

CORTESÍA

Resultado de estas acciones fueron detenidas dos personas por su participación en dos de estos eventos, por lo cual, junto con los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de hacer las diligencias de ley.

La SSP da pasos fuertes en su tarea de hacer frente a todo acto delictuoso que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos, en caso de ser víctima de delitos, marca a la línea telefónica de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com