En las últimas horas, aseguran vehículos robados en 5 municipios de Michoacán

Durante las actuaciones se detuvo a dos personas entre ellos -un menor de edad-.
En las últimas horas, aseguran vehículos robados en 5 municipios de Michoacán
Policía Michoacán recuperó una motocicleta Bajaj, una Vento y una Italika, así como dos automotores Ford y un VolkswagenCORTESÍA

Michoacán (MiMorelia.com).- La implementación de diversas tareas operativas llevadas a cabo en puntos estratégicos, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar en las últimas horas 6 vehículos, de los cuales 6 cuentan con reporte de robo; asimismo, durante las actuaciones se detuvo a dos personas entre ellos -un menor de edad-.

Como resultado de los operativos, los agentes de la Policía Michoacán recuperaron las siguientes unidades: una motocicleta Bajaj, una Vento y una Italika, así como dos automotores Ford y un Volkswagen.

Los vehículos fueron localizados y recuperados en las movilizaciones emprendidas por los uniformados en las brechas, en las calles y en las colonias de varias localidades de los municipios de Jacona, Morelia, Puruándiro, Zamora y Zitácuaro.

CORTESÍA

Una vez realizadas las labores correspondientes, uno de los automotores fue asegurado luego de que los uniformados detuvieran en flagrancia a uno de los implicados; asimismo, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que 5 vehículos cuentan con reporte de robo. 

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley; de igual forma, un menor de 17 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com